Vendedora de pan salva de morir en choque de autos

La fuerte colisión entre dos autos en una calle de la urbanización La Libertad casi le cuesta la vida a una mujer que vende pan en la via pública a la que uno de los vehículos  impactó contra su canasta de pan y vitrina de pasteles los que terminaron destrozados y con los productos regados en el piso.

 

El choque se registró al promediar las 5:30 de la tarde en la esquina del jirón Mariano Melgar con 28 de Julio debido a causas que son materia de investigación. Precisamente en dicha intersección Rosaura Moreno Muñoz vende pan y otros productos de panificación todas las tardes.

 

Ayer vendía sus panes con toda normalidad cuando de pronto sucedió lo inesperado. La providencia quiso que no  fuera impactada, pero de todos modos a varios metros de donde se encontraba observó como su canasta y vitrina quedaron destruidas con los panes en el piso.

 

El fuerte impacto alertó a los vecinos que inmediatamente acudieron en auxilio de su vecina a quien vieron ilesa aunque nerviosa por lo sucedido con su negocio, indicaron fuentes del serenazgo de Chimbote que también llegaron al lugar de los hechos con la finalidad de ayudar a heridos que felizmente no se registraron.

 

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría La Libertad que registraron los hechos. Observaron que el auto tico de color amarillo con placa de rodaje H1S-644 terminó empotrado contra la pared de una vivienda; mientras, la otra unidad auto tico de color amarillo con placa de rodaje H2E-605 resultó a un costado.

 

Si bien no hubo herido de por medio ambos conductores decidieron conciliar y hacerse cargo de los daños afectados de la humilde mujer vendedora de pan.

Escribir comentario

Comentarios: 0