· 

Vecinos de Los Pinos castigaron a depravado que intentó violar a joven

 

Por acción decidida de los propios vecinos, la mañana de ayer se logró capturar a un depravado sexual que realizó tocamientos a una menor de 9 años en el P.J “Dos de Junio” y minutos después intentó violar a una joven de 20 años en la urbanización Los Pinos.

 

Este hecho fue visto por la madre de la menor, quien pidió auxilio y corrió tras Luis Vega Mogollón para detenerlo, pero logró fugarse por las calles de la urbanización Los Pinos donde terminó atacando a otra mujer.

Precisamente, los vecinos de esta última urbanización, al escuchar los gritos de la joven agraviada B.E.D.Y (20) salieron de sus domicilios y lograron reducir a golpes y luego detener al agresor Luis Nolberto Vega Mogollón (40) quien presentaba aliento alcohólico.

 

Los vecinos tiraron al piso al presunto violador a la altura de la cuadra S, frente a la Universidad San Pedro y comunicaron de su arresto ciudadano a los miembros del serenazgo de Chimbote, cuyos efectivos fueron los primeros en llegar.

 

Vega Mogollón fue llevado en una camioneta de serernazgo a la Comisaría de San Pedro, cuyos efectivos dieron parte al representante del Ministerio Público Liena Avendaño Amado quien inició las investigaciones.

 

Ya en la Comisaría, también se hizo presente la señora B.A.M.R de 33 años quien reconoció físicamente y denunció al mismo sujeto por haber realizado tocamientos indebidos (actos contra el pudor) en contra su menor hija de apenas 10 años de edad, minutos antes que sea intervenido en La Urbanización Los Pinos.

 

 

Este último ilícito fue cometido por Luis Nolberto Vega Mogollón por inmediaciones de la calle Los Incas y Huayna Cápac del P.J. “Dos de Junio” en circunstancias que el agresor interceptó a la menor de iniciales M.Y.E.M (10) para tocarles sus partes íntimas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0