· 

Vecinos de “Villa Magisterial” castigaron a ladrón de mototaxi

Con golpes en el rostro y en diversas partes del cuerpo quedó un menor de 16 años por el severo castigo infligido por enardecidos moradores del asentamiento humano  “Villa Magisterial” tras ser descubierto robando una mototaxi de un vecino del lugar.

 

El menor identificado con las iniciales RACS había encontrado estacionada frente a la casa de la manzana 6 lote 13 la mototaxi de placa de rodaje 4753-OA de color azul y la encendió para huir con ella, sin embargo, el propietario salió de su casa y corrió hasta alcanzarlo logrando recuperar su vehículo.

 

En su carrera para alcanzarlo contó con el apoyo de vecinos que a gritos exigían al ladrón que se detenga. El dueño de la mototaxi logró treparse y de esa forma lo redujo e hizo detener y lanzarlo al suelo.

 

Una vez en el suelo los vecinos le propinaron una paliza con golpes de puño en la cara y patadas en diversas partes del cuerpo. “A los delincuentes lo castigamos aquí para que no vuelvan a aparecer por aquí” decían los pobladores a la par que castigaban al adolescente.

 

En el lugar fue interrogado y dijo que un sujeto que lo conoce con el apelativo de “Unión” le había ordenado que robe la mototaxi y lo lleve hasta la carretera Panamericana Norte para hacerle entrega de la unidad.

 

 

Los castigos cesaron cuando apareció una patrulla de la Policía Nacional que lo subió al patrullero y lo llevaron a la comisaría de Buenos Aires  adolorido por el castigo propinado. El caso fue asumido por el Fiscal Lorenzo Javier Melgarejo.

Escribir comentario

Comentarios: 0