· 

Vecinos castigan a sujeto encontrado robando en casa de moradora de Las Delicias

La vigilancia ciudadana que realizan vecinos de “Las Delicias” con la finalidad de cortar la ola de robo a viviendas que se registra en el sector, tuvo buen resultado esta tarde al sorprender infraganti a un sujeto en el interior de una vivienda a la que ingresó a robar y le propinaron un castigo ejemplar atándolo finalmente a un poste.

 

El hecho sucedió al promediar las 3:30 de la tarde de hoy miércoles en circunstancias que el sujeto identificado como Jesús Alejandro Adrianzen (19), alías "Gringasho" había ingresado a la vivienda de Vanessa Chávez; ubicada en la manzana A1, lote-18 del indicado asentamiento Humano, en el distrito de Nuevo Chimbote.

 

Aprovechando la ausencia de la moradora de la casa pretendió llevarse un balón de gas doméstico y un equipo reproductor de DVD, sin embargo; no esperaba que los vecinos de la zona se percatarán de lo ocurrido siendo reducido y amarrado a un poste, luego de recibir un severo castigo.

 

Cuando los moradores de Las Delicias se disponían a trasladar a “Gringasho” a la comisaría del sector, efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia llegaron al lugar y se hicieron cargo de las diligencias de ley, llevándolo a la dependencia policial de Buenos Aires.

 

Los moradores de la zona exigen mayor presencia de la policía y serenazgo por la zona, debido a que son constantes los robos y asaltos en las casas.

Escribir comentario

Comentarios: 0