UGEL Santa investiga a 12 directores por no informar gastos de mantenimiento de colegio

La UGEL Santa inició el proceso de investigación a un total de doce directores por no efectuar a tiempo la rendición de sus informes económicos de las remesas de dinero entregados para mantenimiento de colegios.

 

Así lo informó a la prensa el Director del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL, Richard Rodríguez Álvarez precisando que en caso de encontrar responsabilidades en un posible manejo irregular de los recursos podrían ser sancionados severamente.

 

La sanción podría ser desde una amonestación hasta la separación del cargo de Director del plantel especificó el entrevistado.

 

Los doce directores investigados son quienes no informaron a tiempo la inversión de los recursos en el mantenimiento de pisos, techos, servicios higiénicos, entre otros. "Se ha dado el caso años anteriores que se ha sancionado por no rendir oportunamente el gasto de esos dineros" explicó Richard Rodríguez.

 

La investigación está a cargo de la Comisión de Procesos Administrativos de la UGEL Santa y aunque no precisó plazo de investigación de todos modos se mantiene a la expectativa para que se informe a la prensa los resultados de dichas investigaciones. 

Escribir comentario

Comentarios: 0