Tuvo que ocurrir una muerte para que municipalidad cierre local

Ante el último hecho de sangre que habría ocurrido en el bar “La Sabrosura de Mechita”, ubicado en la avenida Perú, por los alrededores del mercado Dos de Mayo de Chimbote, la Municipalidad Provincial del Santa, ha dispuesto la clausura del bar, toda vez que no se puede permitir que un local que afecte la tranquilidad pueda seguir funcionando.

 

Efectivamente el gerente de Desarrollo Económico, Jorge Martell Luna, dijo que esta disposición obedece al asesinato de un hombre, ocurrido hace unos días atrás, que de acuerdo a lo manifestado por los familiares de la víctima este hecho habría ocurrido en el interior.

 

“Cuando un local afecta la paz y tranquilidad de los vecinos, no se necesita de un proceso administrativo largo, se puede clausurar de manera transitoria”, explicó el funcionario edil, indicando que este cierre, sería por el tiempo que duren las investigaciones a fin de determinar si el crimen en agravio de Marco Rafaile Carranza (39) ocurrió dentro o fuera del local.

 

El funcionario, recordó que este local anteriormente, funcionaba como restaurante campestre, pero fue clausurado definitivamente por vender bebidas alcohólicas sin licencia para ello y por funcionar fuera del horario permitido.

 

Por eso desde el mes de octubre del año pasado, el propietario del local, tramitó su licencia para que funcione como salón de eventos, luego que el administrador solicitara una reconsideración de la resolución gerencial donde se dispuso la clausura definitiva.

 

Ante este pedido, es que se vuelve a revisar la documentación, verifican que al local, le correspondía una clausura temporal y no definitiva.

 

Sin embargo, esta vez vuelve a ser noticia, por un hecho de sangre que es materia de investigación.

Escribir comentario

Comentarios: 0