Trabajador edil de Nuevo Chimbote es detenido tras amenazar con arma a periodista

Agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires intervinieron anoche a un funcionario de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote denunciado de haber amenazado con arma de fuego a un periodista.

 

Vilfredo Carbajal Castillo, de 66 años de edad, fue intervenido en la avenida Brasil en el sector de la urbanización El Bosque por denuncia de Luis Sánchez Milla, periodista chimbotano.

 

El hombre de prensa había solicitado la presencia policial debido a que el servidor municipal le gritó e insultó sin motivo alguno cuando paseaba por la vereda a su hija de dos años.

 

En declaraciones a nuestro medio dijo que Carbajal Castillo estaba libando cerveza con otras dos personas en la vía pública y le salió al frente a reclamarle su presencia y levantó su camisa para enseñarle un arma de fuego que tenía al cinto.

 

"Eso es una amenaza y antes que vaya a cometer algo grave en mi contra pude alejarme un poco y luego llamé a la policía porque hasta a un mototaxista le gritaba" narró Sánchez Milla.

 

El servidor edil fue llevado a la comisaría donde le incautan el revólver del cual carecía licencia para portar armas de fuego. Debajo de la compañía que vestía tenía puesto una camisa que tiene el logo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

 

Carbajal Castillo quedó en calidad de detenido sujeto a la investigación por tenencia ilegal de armas.

 

El intervenido trabaja en el área de transportes de la comuna sureña. 

Escribir comentario

Comentarios: 0