· 

Sujeto disparó en cevichería e hirió a esposos y dueño de local

 Una pareja de esposos y el propietario de una cevicheria resultaron heridos de bala a consecuencia de los disparos efectuados por desconocidos en el mencionado establecimiento ubicado en el barrio El Progreso.

 

Los heridos son fueron identificados como Lizbeth Espinoza Mendoza, su esposo Johnny Sandoval Asmat y Juan Reyes Anticona, este último propietario de la picantería donde ocurrieron los hechos el miércoles pasado.

 

De acuerdo a información obtenida, los pistoleros ingresaron a la cevicheria y sin miramiento alguno empezaron a disparar hacia el interior donde se encontraban los comensales.

 

En medio de estos segundos de terror los asistentes se lanzaron al piso para evitar ser impactados por las balas, sin embargo, tres de ellos resultado heridos quedando sangrando hasta el momento que se retiraron los maleantes.

 

Después que huyeron los delincuentes los heridos fueron auxiliados trasladando los al hospital la Caleta donde médicos del área de Emergencia diagnosticaron las heridas de los impactos de bala.

 

Lizbeth Espinoza tiene una bala alojada en la parte lateral de la cadera, esposo en el muslo y pierna y el dueño del local en el tobillo no resultando de mayor gravedad por lo que fue dado de alta a los pocos minutos de su ingreso.

 

Respecto de la pareja de esposos, las heridas causadas por las balas tampoco resultaron de gravedad, pero permanecieron en el nosocomio para evaluar su evolución.

 

Se supo que Espinoza Mendoza y Sandoval Asmat residen en la región La Libertad donde se dedican actividades de pesca y llegaron a Chimbote para pasar las fiestas de año nuevo con un tío del segundo de los nombrados.

 

La casa del familiar de Johnny Sandoval está ubicado precisamente a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el hecho en el que felizmente nadie fue herido de necesidad mortal.

Escribir comentario

Comentarios: 0