Sujeto cae de techo de casa donde iba a robar y muere

Un sujeto con antecedentes policiales que presuntamente iba a robar en una vivienda en el centro poblado de San Jacinto murió al caer sobre la vereda cuando trepaba el inmueble ubicada en la calle Cachaza.

Se trata de Jorge Dionicio Pizarro (29) quien fue encontrado sin vida en la vereda del frontis de la mencionada vivienda rodeado de algunos restos de ladrillos de la pared.  En el lugar los efectivos de la comisaría del lugar encontraron que estaba decúbito dorsal y manaba abundante sangre de la cabeza.

 

Fue reconocido por el alias de “Popeye” sujeto que tiene antecedentes policiales por el delito de hurto agravado.

 

Los agentes del orden recibieron la información de parte de agentes del serenazgo a las 2:30 de la madrugada de ayer que en la calle antes anotada estaba un hombre tirado sin vida presumiéndose que habría caído de cabeza a la vereda cuando trepaba la pared para incursionar en la casa y poder robar.

 

La debilidad de los ladrillos hizo que se desprendiera cuando ya estaba a punto de alcanzar el techo. Vecinos de la zona no lamentaron la muerte del sujeto, contrario a sus familiares que viven en el asentamiento humano Campo de Marte.  (Foto cortesía)

Escribir comentario

Comentarios: 0