Serenos de Chimbote salvan a mujer que intentó suicidarse por amor

No encontró mejor manera de acabar con sus problemas sentimentales que decidir lanzarse al mar desde el Malecón Grau, sin embargo, agentes del serenazgo de Chimbote lo evitaron.

 

La mujer cuya identidad fue reservada llegó en horas de la tarde en estado etílico al Malecón Grau siendo advertido su estado de inecuanimidad por algunos transeúntes que se mantuvieron observándola por algunos segundos.

 

Advirtieron que la fémina lloraba y profería frases de dolor lo que llevó a pensar a los transeúntes que tenía la intención de arrojarse al mar por lo que decidieron dar aviso al serenazgo de Chimbote.

 

A los pocos minutos aparecieron agentes de seguridad ciudadana que patrullaban la zona. Se acercaron a la mujer quien les pidió alejarse, pero en aras de salvarle la vida la tomaron del cuerpo para alejarla del filo del enrocado.

 

La ebria mujer lidió con los serenos e incluso se tiró al piso llorando, sin embargo, finalmente se impuso la acción de los agentes que la controlaron. Ya más calmada les dijo que tenía problemas sentimentales  y deseaba acabar con su vida.

 

La frustrada suicida fue llevada al hospital La Caleta dónde los médicos de turno diagnosticaron intoxicación por alcoholismo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0