Sereno encuentra maleta perdida en terminal terrestre y la entrega a dueño

El meticuloso trabajo de patrullaje de agentes del serenazgo en el terminal terrestre El Chimbador posibilitó encontrar una amplia maleta que un usuario de viajes lo había declarado perdido desde hace una semana.

 

La maleta fue encontrada hoy martes en un lugar de tránsito poco frecuente de personas en el mencionado terminal. En su interior contenía prendas de vestir y fue llevado a las oficinas de la administración de El Chimbador a la espera de encontrar a su dueño.

 

No se demoró mucho en ubicarlo y es asi que el propietario identificado como Guillermo Vergara llegó en contados minutos al terminal terrestre para reconocer su maleta y poder recuperarla. Indicó que la olvidó el martes 20 del presente mes por las instalaciones de la Empresa de Transporte "Ave Fénix" S.A.C. (EMTRAFESAC).

 

Una vez constatado los datos y pertenencias, Vergara agradeció a los agentes de Seguridad Ciudadana por encontrar y guardar su maleta con todas sus pertenencias.

 

Cabe precisar que no es la primera vez que agentes del serenazgo del terminal terrestre encuentran objetos perdidos, de ahí la confianza a la labor de seguridad que brindan a la ciudadanía.

Escribir comentario

Comentarios: 0