Sepelio: Bruno Urdániga fue despedido en edificio donde amigo lo victimó

Mientras que el Suboficial de la PNP Jhorman Anthony Morales Hernández (21)  fue internado en el penal de Cambio Puente, hoy por la tarde su amigo Bruno Moisés Urdániga Chávez a quien victimó de un disparo de bala fue enterrado en el cementerio de la ciudad.

 

El féretro salió de la casa donde se llevó a cabo el velatorio para llevarlo a la parroquia San Pedro donde se ofició una misa al cabo del cual la romería en la que participaron además de familiares y muchos amigos se dirigió hasta el edificio de la cuadra dos de la avenida José Pardo donde días antes murió.

 

Aquí el dolor y llanto de familiares y amistades fue evidente. Sus padres guardaron silencio en todo momento. Algunos amigos aun no salían del asombro por la forma como dos buenos amigos tuvieron un desenlace muy triste. Uno termina en el penal y otro sepultado.

De este momento de dolor se dirigieron a la juguería “Estelita” del mercado donde Bruno Urdániga trabajaba y se ganó el afecto de sus empleadores y compañeros de trabajo y de otros comerciantes de la zona que lo conocieron como un joven servicial.

 

Tras la emotiva despedida en la juguería,  se dirigieron al camposanto para protagonizar las escenas más dolorosas al momento que el féretro era ingresado al nicho. “Justicia, justicia!” se escuchó decir como expresión que exigía sanción para el responsable que acabó con el futuro de una persona que estaba por conocer la vida.

Escribir comentario

Comentarios: 0