Seguro por accidentes para estudiantes de ULADECH Católica a nivel nacional

El Rector Dr. Julio Domínguez Granda firmó convenio con la empresa de Seguros La Positiva, por el cual se cobertura atenciones de salud para los estudiantes en caso de accidentes que se registren, sea en el interior como el exterior de los centros de enseñanza de nuestra universidad.

 

El Rectorado fue el escenario donde se plasmó el acuerdo con la firma del Rector Domínguez Granda y la señorita Noelia Morales García, apoderada de la compañía de seguros y con presencia de Juan Julio Holguín Chávez, broker de seguros de la misma empresa.

 

El Dr. Domínguez Granda dijo al respecto que de este modo ULADECH Católica está cumpliendo con uno de los objetivos de brindar bienestar a los estudiantes, además de cumplir con lo dispuesto por la Ley Universitaria.

 

Por su parte, Morales García y Holguín Chávez indicaron que la póliza de seguro cubre accidentes que serán atendidos en las clínicas afiliadas a La Positiva hasta por un monto de 40 mil soles lo que implica prótesis, exámenes, medicamentos e intervenciones quirúrgicas.

 

Un apretón de manos entre el Rector de nuestra universidad con los representantes de La Positiva selló el convenio.

Escribir comentario

Comentarios: 0