Se gradúa, va a celebrar en discoteca y termina siendo agredido por agentes de seguridad

Haberse dirigido a celebrar su graduación en una discoteca de Nuevo Chimbote le costó ser golpeado a un joven estudiante de la carrera de Terapia y Rehabilitación de la Universidad San Pedro quien ha denunciado el hecho en la comisaría Buenos Aires.

 

El agraviado es Jordi José Pérez Vásquez (24) quien la noche del martes se graduó en la especialidad arriba mencionada y en medio de la felicidad que le embargaba decidió celebrar este acontecimiento en su vida profesional con amigos en una discoteca.

 

Se dirigieron a la discoteca Katana donde se divertían alegremente y en horas de la madrugada personal de seguridad del establecimiento lo agredió salvajemente desalojándolo, dijo el agraviado.

 

El graduado consideró que lo cometido en su agravio es un abuso y por esa razón formuló denuncia en la dependencia policial para posteriormente y después de haber superado el dolor de las lesiones en diversas partes del cuerpo acudió al medico lesgista.

 

El Dr. Rubén Arroyo Urresti diagnosticó que superficialmente tiene golpes en codo, rodillas asi como rasguños en el cuello, pero para descartar posible fractura recomendó que se tome placas radiográficas.

 

Familiares del denunciante dijo que no se puede permitir el abuso del personal de seguridad de la discoteca aun cuando algún cliente se porte inadecuadamente “porque ellos saben que están expuestos a eso por el fragor del consumo del alcohol y deben tener tolerancia” indicaron.

Escribir comentario

Comentarios: 0