Robo en casa de regidora Norma Alencastre habría tenido intención de secuestrarla

A las 5 de la madrugada de hoy cinco delincuentes armados ingresaron a la casa que la regidora chimbotana Norma Alencastre Miranda tiene ubicada en la urbanización Los Alamos en el distrito de Nuevo Chimbote con intenciones aparentemente de secuestrarla.

 

Por la modalidad del hecho cometido y lo realizado en la vivienda por los maleantes la intención habría sido la de causarle daño a la también empresaria dueña de la cadena de farmacias Bazán.

 

Lucio Saldaña Loayza, guardián del inmueble, fue golpeado al exigirle a revelar la habitación donde se encontraba la concejal. Felizmente ella no había pernoctado esta vez en esta vivienda.

 

"Oe la tía no está acá.." alcanzó a oír el guardián en la conversación que por teléfono tuvo uno de los delincuentes con otro sujeto a través del teléfono y cuyo testimonio dio a los policías que constataron la escena del delito.

Al no encontrar a Alencastre Miranda, los maleantes optaron por robar cinco televisores, equipo de sonido y otros artefactos de valor asi como tres fotografías de la regidora. Este hecho llamó la atención de la agraviada y de su abogado Alberto Robles Guivobich por cuanto rompe con el típico robo a domicilio y cobra fuerza la teoría de un presunto plagio.

 

En el lugar los efectivos policiales de la comisaría de Buenos Aires constataron un disparo en la puerta de la habitación de la dueña del inmueble asi como que recogieron una bala intacta que los maleantes dejaron como propósito de amenaza.

 

A raíz de lo sucedido Norma Alencastre estaría tomando medidas de seguridad a fin de evitar un posible atentado en su contra. No se descarta que la incursión armada a su casa de Los Alamos guarde relación con su potencial postulación en las próximas elecciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0