Robaron camión con computadoras y celulares por cerca de medio millón de soles

Artículos como computadoras y celulares valorizados por cerca de medio millón de soles fueron robados por la banda de delincuentes “Los Malditos de Las Delicias”, de Trujillo, del camión en que eran transportados a la tienda Ripley de esta ciudad.

 

El asalto al camión de placa de rodaje ATL: 875 de la empresa de transporte Legionario SAC y conducido por Yon Ferrer Ronquillo, se registró a la cinco de la tarde de ayer cuando se encontraba a la altura del pueblo de Huambacho.

 

Los maleantes colocaron delante del camión el auto de color rojo en el que se movilizaban, para luego subir armados y bajar al conductor y a su copiloto Luis Anaya Castro a los que golpearon para luego llevarse la unidad con la esposa e hijos del chofer que iban como pasajeros.

 

De acuerdo a la denuncia de Yaneth Canchari Herrera, esposa de Ferrer Ronquillo, el chofer y su copiloto  fueron llevados hacia el auto de los maleantes quienes los llevaron hasta la localidad de Huarmey dejándolos abandonados cerca del peaje.

En tanto que otros delincuentes se llevaron el camión con el cargamento y la esposa e hijos dejándolos abandonados en un corralón del jirón Iquitos, frente a la urbanización El Trapecio, hasta donde llegaron los efectivos policiales que ya habían recibido comunicación de las características del camión por la denuncia que en Huarmey formuló el chofer agraviado.

 

La policía ha detenido a la encargada de un corralón en el sector San Pedrito (Samanco) donde los delincuentes bajaron la mercadería. La mujer identificada como Flor de maría Guerrero Beltrán  se encuentra sujeto a las investigaciones como presunta receptora de los objetos robados.

Escribir comentario

Comentarios: 0