· 

Rigoberto Cerna fue elegido nuevo decano de Colegio de Ingenieros de Chimbote

El ingeniero civil Rigoberto Cerna Chavez, es el nuevo decano del Colegio de Ingenieros Ancash- Chimbote para el periodo 2019- 2021.

Desde las 9 de la mañana de ayer domingo, los profesionales en las diferentes especialidades de ingeniería llegaron hasta esta sede ubicada en la avenida Pacífico, en la urbanización Casuarinas en Nuevo Chimbote, para ejercer su voto.

 

A este proceso eleccionario que busca elegir al próximo decano de esta orden profesional y sus respectivos capítulos, además de sufragar para elegir decano nacional.

A esta contienda electoral se presentaron dos listas representadas en la lista Nro. 5 “Unión y liderazgo” que tenía como candidato a Rigoberto Cerna Chavez y por la lista Nro. 6, “Innovación e Integración Profesional” al ingeniero civil, Rogelio Castañeda.

Se instalaron un total 15 mesas de sufragio según la especialidad, con un personero de cada lista por cada una, con la finalidad de poder atender a más de 3 mil agremiados hábiles que llegaron a sufragar a este colegio profesional.

Pasadas las 8. 30 de la noche, se conoció que el ganador de esta contienda electoral fue lista Nro. 5, denominada “Unión y liderazgo”, encabezado por Rigoberto Cerna Chavez, quien ganó solo con una diferencia de 72 votos, al segundo candidato.

A la salida de la sede del Colegio de Ingenieros, lo esperaban sus simpatizantes, quienes entre abrazos fraternos, saludaban al ganador de este proceso eleccionario que llevó a más de 3 mil ingenieros hábiles a participar.

“Nuestro personero nos hizo a conocer de la diferencia de votos, nosotros estamos contentos y agradecidos con quienes confiaron en nosotros y a los que no también, es una fiesta democrática y quien ha ganado es el Colegio de Ingenieros, ahora solo queda trabajar”, indicó el ganador.

Escribir comentario

Comentarios: 0