Restos de chimbotano fallecido en accidente en España fueron cremados y serán traídos a Chimbote

Los restos de Jhaylin Orlando Taboada Bances chimbotano que muriera en un accidente vehicular en España serán traídos a su tierra Chimbote luego de haber sido incinerados en el país ibérico.

 

Aquí en nuestra ciudad su deceso ha consternado además de familiares a sus amigos y compañeros de colegio y de universidad donde estudió una carrera y en el país se labraba un porvenir en el mundo de los espectáculos.

 

Los restos son traídos por su esposa Shirley Contti que es una chimbotana quien en adelante administrará el negocio que desde hace dos años estableció en sociedad en el giro de la presentación de espectáculos musicales en el restaurante “Casa Perú” que funciona en Pamplona.

 

En el tiempo que trabajó con la promotora de espectáculos Taboada Bances llevó a España a artistas como Lucia de La Cruz que fue la primera y con quien inauguró el local donde se reunían los peruanos residentes en esa parte de España. El último espectáculo fue con la agrupación de música cumbia de Toño Centella.

 

Cabe mencionar que el accidente de tránsito ocurrió el lunes pasado en la madrugada entre el auto que conducía contra y un camión en el sector de la Ronda de Pamplona. Con el joven chimbotano iba su socia Katy Nayrovi Jaramillo Morocho (33), de nacionalidad ecuatoriana que también falleció.

Escribir comentario

Comentarios: 0