· 

Religiosas de Moro brindaron reflexiva fiesta navideña a reclusos de penal

Una mañana de diversión, alegría y reflexión vivieron internos del penal de Cambio Puente con la campaña de ayuda solidaria brindado con motivo de la Navidad por la Congregación Hermanas de San Vicente de Paúl, de la parroquia Santo Domingo de Moro y la Asociacion Caminemos Unidos (ACU) ubicado también en este distrito.

 

Los visitantes entregaron kits de aseo personal, juguetes, deleitaron con un ameno compartir navideño y hubo un momento de reflexión y acercamiento con Dios.

 

"Ayudanos a Ayudar" se llamó esta campaña de ayuda que congregó a 400 internos entre ellos a 134 mujeres, a 210 hombres, 28 adultos mayores, 28 hombres que padecen TBC y tres niños todos los cuales quedaron satisfechos de la ayuda brindada en estas fechas de la Navidad que se acerca.

 

Destacó el grupo de catequesis "Seguidores de Cristo - Moro" que realizó dinámicas y cantos religiosos, en tanto que las confesiones estuvieron a cargo del Padre Raúl Medina Clavijo, de la Parroquia Santo Domingo de Moro,  y la presidenta de (ACU) Hermana Rebecca Frick también estuvo presente contagiando su alegría en representación de la Congregación de las Hermanas de "San Vicente de Paúl".

 

Toda esta actividad que llevó alegría a los reclusos no pudo ser posible de no ser por la ayuda de instituciones, empresas, comerciantes y personas que colaboraron para hacerla realidad.

 

 

ACU ENTREGÓ CANASTAS

 

La presidenta de la Asociación caminemos Unidos (ACU) Hermana Rebecca Frick, hizo entrega de canastas navideñas a sus trabajadores que cada año vienen desempeñándose en las distintas áreas y forman parte de esta gran familia. Les deseó una feliz Navidad y próspero año nuevo, y que la llegada del niño Jesús derrame muchas bendiciones en cada uno de sus hogares.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0