Regidora Albarrán afirma que alcaldesa la insultó y le profirió lisuras

La regidora Maribel Albarrán Ramírez denunció haber sido víctima de agresión verbal de parte de la alcaldesa Victoria Espinoza García hace dos meses y tras la continuidad de maltratos a su persona decidió hacerlo público ayer por el sistemático maltrato a su labor como concejal que calificó como violencia en su contra.

 

Agregó que la burgomaestre le profirió palabras soeces imposibles de reproducir públicamente que la dejaron asombrada debido a que no pensó tanta bajeza de una autoridad y tiene como testigo de ello a su colega regidor Humberto Ortiz Soto.

 

Contó que ello ocurrió después de la realización de una sesión de concejo en la que un morador de Tamborreal hizo uso de la palabra a su pedido y en la que el poblador reclamó a la autoridad por tener abandonado a su pueblo.

 

“Eso al parecer molestó a la alcaldesa que al salir me dijo palabras subidas muy de tono que son irreproducibles. Ella estaba fuera de si a tal punto que el concejal Humberto Ortiz tuvo que tomarle del brazo diciéndole que se calme. Eso es violencia y yo la repruebo venga de donde venga” manifestó Albarrán Ramírez.

 

Agregó que el maltrato a su persona es sistemático y hasta frustran sus coordinaciones de trabajo interinstitucional  como la ocasión en que dijeron a personal de la Red de Salud Pacifico Norte a no coordinar nada conmigo.

 

“Mi persona, la Gerencia de Salud y personal de la Red de Salud Pacífico Norte habíamos acordado realizar una reunión en mi negocio (restaurante Casablanca) para lanzar una campaña de prevención de la enfermedad del dengue y ya había preparado la logística, pero me dejaron esperando porque por orden de ‘arriba’ no realizarían ningún trabajo con mi persona” añadió.

 

Consideró que ve muy difícil que la alcaldesa se disculpe por las palabras vulgares que le dijo “porque difícilmente ella reconoce lo que hace mal, pero el regidor Ortiz que está como testigo sabe cómo sucedieron las cosas y no va a decir que yo miento”

Escribir comentario

Comentarios: 0