Regidor acusa que MPS margina a iglesia evangélica que solicitó alquilar estadio para evento religioso

El regidor Jorge Glenni Sosa denunció que la Municipalidad Provincial del Santa le pone trabas a los trámites de alquiler del estadio centenario “Manuel Rivera Sánchez” a la organización religiosa a la que pertenece que tiene proyectado realizar un evento religioso.

 

En declaraciones a la prensa dijo que el administrador del estadio le dijo que por órdenes de “arriba” no puede ceder el recinto deportivo para un certamen religioso lo que le hace presumir que esa orden sea de alcaldía.

 

“No encuentro razón para que no puedan alquilar el estadio. Nosotros somos ciudadanos que aportamos con nuestros tributos y al margen de eso tenemos derecho como también lo tuvieron en su momento la respetable ceremonia de beatificación de los mártires de la Iglesia Católica. ¿Por qué ahí sí, y a nosotros no?” se preguntó el concejal.

 

A pesar del mensaje de todos modos los representantes de La Trompeta Final y su persona iniciaron la gestión para el alquiler del estadio confiando en que su pedido puede proceder.

 

Para saber el estado de dicho trámite hoy llegó a la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna sosteniéndose un diálogo con la gerente a puertas cerradas. Al salir de esta oficina contestó a la prensa que todavía están evaluando el cumplimiento de los requisitos y que en una semana vuelva.

 

“Espero que no exista esa orden de prohibir el estadio para eventos religiosos porque está el antecedente que ya hubo uno en el que la municipalidad gastó dos millones de soles. Aquí no va a invertir en nada, esperamos que los corazones de esas personas se ablanden” sentenció Glenni Sosa.

Escribir comentario

Comentarios: 0