Reconocen a “Marru” como autor de robo a tienda de bitel

Gracias a la publicación de fotografías de Luis Horna Ponce, alias “Marru”, en medios de comunicación las víctimas del robo en una tienda de venta de teléfonos celulares de la marca Bitel lo reconocieron como uno de los asaltantes.

 

Los agraviados llegaron ayer hasta la DIVICAJ para mostrarles los diarios donde aparecieron las fotos de “Marru” en la audiencia de prisión preventiva realizado el lunes en el Séptimo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria.

 

Señalaron la foto y afirmaron que se trata del mismo sujeto que les robó hace días atrás. Esto corrobora además la misma versión del detenido quien contó a una ex enamorada ser el autor del robo a la tienda de Bitel.

 

Fuentes confiables indicaron que esta afirmación está contenida en una conversación privada por las redes sociales que sostuvo Horna Ponce con su ex pareja. En esa conversación además “Marru” le envía fotografías portado armas de fuego y la amenaza a la joven con causar daño a su vivienda.  

 

Como se sabe Luis Horna se encuentra desde el lunes en el penal de Cambio Puente en cumplimiento de la prisión preventiva de nueve meses dictado en su contra para ser investigado por robos a boticas y farmacias y por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Escribir comentario

Comentarios: 0