Primera conviviente de chofer de auto caído a Barranco en Lacabamba reclamó cadáver

El retiro de la morgue de Chimbote del cadáver de Adalberto Méndez Lazo (53), chofer del auto que la noche del jueves cayó a un barranco de 800 metros en el distrito de Lacabamba (provincia de Pallasca) falleciendo la conviviente del occiso y otras tres personas, fue reclamado por la primera pareja.

 

La mujer llegó desde Lima con otros familiares tras enterarse del trágico desenlace del viaje de su ex conviviente quien falleció con su pareja Clara Orfelinda Pisco Torres, su hijo político Kervi Olivares Pisco (16) (foto donde están los tres)  asi como de Yakeline Aguilar Nieves (31) y su hijo menor de edad, Christofer Cahuas Aguilar cuando se dirigían a Conchucos a participar de la celebración de Semana Santa. Méndez Lazo y Pisco Torres tenían una relación de aproximadamente diez años.

 

Al cuerpo sin vida de Méndez Lazo se le practicó la necropsia de ley para establecer la causa de la muerte. Al término de la diligencia se presentó la primera conviviente del occiso para reclamar el cadáver y llevarlo a sepultarlo a Lima, pero al no demostrar la condición de esposa se entregó al hijo y horas después llevó a  su fallecido padre a Lima junto con su madre.

 

De otro lado, la fiscal provincial de Pallasca, Elva Cordero Tamariz, cumplió con  la dificultosa diligencia de levantamiento de cadáveres y ha iniciado la investigación del caso para establecer la causa del accidente.

 

Cabe precisar que la pasajera Sara Aguilar Nieves no falleció en el accidente como inicialmente se pensaba. Ella quedó herida. 

Escribir comentario

Comentarios: 0