· 

Preocupantes revelaciones de alcalde Ortíz sobre obra de complejo deportivo de Miramar

La Municipalidad Provincial del Santa observó algunas deficiencias en la construcción del complejo deportivo de Miramar y esa fue la razón por la que la mantuvo cerrada con la finalidad que se superen las observaciones y esto ya se viene ejecutando.

 

 

 

 

 

En este diálogo convinieron en que la autoridad regional comunicaría a la empresa constructora de dichas observaciones, referidas a paredes y los servicios higiénicos, para que "cumpla con algunos detalles que faltaban" dijo.

 

"Lo que hemos hecho es recibir el complejo parcialmente y estamos obligando a que ellos (gobierno regional) obligue a cumplir a la empresa a la que contrataron", agregó Ortíz Soto.

 

Añadió "que ya lo están haciendo porque las llaves que las teníamos nosotros se las han dado a la empresa para que puedan trabajar por eso que esta semana que pasó ya se ha abierto el complejo a la ciudadanía".

 

De otro lado, anunció que la Feria del Libro de Chimbote de todas maneras se realizará a pesar que gran parte del dinero destinado para ello fue embargado por la SUNAT.

 

 

El embargo fue de 300 mil soles soles de un total de 500 mil y será con los más de 200 mil que no se pudo embargar con el que se organizará dicha actividad en el mes de diciembre durante la semana de Chimbote.

 

 Lo dicho por la autoridad edil revela que algunos trabajos no fueron completos y al parecer mal de ahí que se pidió a la empresa constructora cumplir con levantar las observaciones hechas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0