Prefecto regional de Ancash exhorta a subprefectos a fiscalizar obras de Reconstrucción con Cambios

El Prefecto regional de Ancash, Álex Cordero Cuisano, formuló un llamado público a los subprefectos provinciales para que se mantengan alertas fiscalizando la ejecución de las obras de la Reconstrucción con Cambios.

 

La máxima autoridad política regional precisó que su despacho seguirá muy de cerca la labor que en ese sentido efectuarán los subprefectos y en el supuesto caso que omitan cumplir dicha función serán separados del cargo.

 

"Ahora que se ejecutarán las obras de Reconstrucción con Cambios, los subprefectos deben trabajar de cerca con las autoridades y pobladores damnificados cuidando los recursos del pueblo" manifestó Cordero Cuisano.

De otro lado dijo haber observado que algunos subprefectos si están cumpliendo con sus funciones en tanto que otros no.

 

"Hay quienes están trabajando bien e informando de los trabajos que realizan, pero también hay de quienes no se sabe absolutamente nada y por eso pido a los medios de comunicación de toda la región que nos ayude a identificar a los subprefectos que no cumplen con su función para tomar cartas en el asunto" agregó el Prefecto regional.

 

Precisó que la orden del Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski es que exista un estrecho trabajo coordinado con las autoridades y la población.(Foto y datos: Alex Domínguez)

Escribir comentario

Comentarios: 0