Por fin, Beneficencia limpia cementerio de Chimbote

Por lo menos 300 toneladas de desmonte, serán  retirados de la parte interior del cementerio “Divino Maestro” gracias al apoyo de la gerencia de Obras de la Municipalidad Provincial del Santa, que tuvo a bien ceder las maquinarias para realizar esta labor y dejar el área totalmente limpia y  nivelada.

 

Este trabajo, también abarcó el retiro de los desechos que se acumulan al fondo del cementerio, que pese a limpiarse diariamente, el personal no se abastece por la gran cantidad que se acumula, sobre todo, los fines de semana que suele aumentar la cantidad de visitantes que llegan a coronar a sus deudos.

 

Esta limpieza integral con el apoyo de las maquinarias, se  realiza en  la actual gestión cuya presidenta, la  licenciada Jael Vásquez Mendoza,  se muestra preocupada no sólo por la labor social que se realiza de manera permanente sino también, por brindar un buen servicio y ambiente a los usuarios, en este caso, el camposanto que es visitado diariamente por muchas personas.

 

El retiro de desmonte,  durará algunos días a fin de quedar totalmente limpio, siguiendo luego con la fumigación total del lugar, previa coordinación con el sector salud. (Nota de prensa)

Escribir comentario

Comentarios: 0