Policía Judicial capturó a más buscado por el que se ofrecía recompensa de 10 mil soles

Otro de los más buscados por la justicia fue capturado en nuestra ciudad. Se trata de Jhen Max Gonzales Chávez, sujeto sobre quien el Ministerio del Interior ofreció la suma de 10 mil soles por información para su captura.

 

Este sujeto tiene una requisitoria por un proceso penal por el delito de hurto agravado seguido en el Cuarto Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa, organismo jurisdiccional que dictó la orden de captura en su contra.

 

En cumplimiento de la orden judicial, efectivos policiales emprendieron una labor de búsqueda mediante acciones de inteligencia las que rindieron fruto llegando a capturarlo en inmediaciones del mercado El Progreso el pasado 29 de marzo.

 

Jhen Gonzáles demostraba su  actitud temeraria con una fotografía que subió a su cuenta personal de Facebook en la que se le observa portando un arma de fuego, aparentemente la que habría usado para cometer su fechoría.

 

La Policía Nacional recuerda a la ciudadanía  a colaborador con la seguridad en el país y pidió a que en el caso de tener información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, pueden llamar al 0800 40 007 de manera gratuita. La identidad se guarda bajo reserva.

Para conocer los rostros de otros requisitoriados e incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe

Escribir comentario

Comentarios: 0