Policía involucrado en muerte de amigo no declara al haberse acogido al silencio

El Suboficial de la PNP Jonathan Anthony Morales Hernández quien está detenido para ser investigado por la muerte del joven Bruno Urdániga Chávez (19) ocurrido esta tarde, ha decidido no brindar facilidades a la investigación acogiéndose al silencio que le permite la ley.

 

En ese sentido no ha declarado y no declararía sobre los hechos acontecidos a la una de la tarde en el edificio de la familia Urdániga de la segunda cuadra de la avenida José Pardo.

 

Frente a su silencio ha trascendido la versión según la cual su amigo Urdániga Chávez habría estado deprimido por cuestiones sentimentales y decidió quitarse la vida siendo la visita de su amigo al edificio la ocasión propicia para arrebatarle el arma y dispararse.

 

Esta versión no está confirmada oficialmente, pero ha cobrado fuerza al encontrar en la cuenta de facebook del occiso frases que denotan depresión.

 

De otro lado, se informó que en el inmueble se ha encontrado más de 200 gramos de marihuana lo que ha sido incautado y forma parte de la investigación que lleva a cabo la DIVICAJ.

 

Este hecho de sangre en el que está involucrado un joven efectivo policial sucede precisamente en la fecha que se celebra a Santa Rosa de Lima patrona de la PNP.

Escribir comentario

Comentarios: 0