Policía intervino a esposo de mujer como sospechoso de su muerte por envenamiento

Efectivos de la comisaría del 21 de Abril intervinieron a Denis Italo Marchena Zúñiga por la investigación en su contra por la muerte de su esposa Rosmeri Sernaqué Cano (23)  perpetrado el mes de enero pasado en el sector de la Mora, anexo del Centro Poblado de Cascajal.

 

Los agentes no ubicaron al sospechoso en su casa, en el mencionado sector, y se pusieron a buscarlo por el lugar llegando a preguntar a los moradores respecto de su paradero. Finalmente después de tanta búsqueda fue encontrado en la plazuela del lugar.

 

Se le hizo saber de la disposición del fiscal Donald Quilcate Galicia, titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, que lo solicitaba para que declare en torno de dicha investigación a la que no había acudido pese a las citaciones que se le hizo.

 

Tras ver el oficio del caso, 759-2017-MP-2ºFPPC, Marchena Zúñiga accedió al llamado de la justicia y acompañó a los efectivos hasta la sede del Ministerio Público.

 

La muerte de la joven mujer se registró en su misma vivienda. Fue su hijo quien la vio tendida en el piso de la cocina y dio aviso a su padre quien estaba trabajando en ese momento, según informó éste. La causa de la muerte de Rosmeri Sernaqué fue envenenamiento habiéndose iniciado la investigación teniendo como sospechoso al consorte.

Escribir comentario

Comentarios: 0