· 

Policía, ex agente PIP, falleció tras penosa agonía por enfermedad

Víctima de una enfermedad renal falleció el Suboficial Superior de la Policía Nacional Luis Sotomayor Paredes, uno de los pocos agentes de la ex Policía de Investigaciones del Perú (PIP) que aún quedan en la institución tutelar.

 

El investigador de la ex PIP trabajaba en los últimos meses en la comisaría del "21 de Abril", sin embargo, dejó de laborar al presentarse una enfermedad renal que merecía cuidado especial y se sometió a constantes  pruebas  de hemodiálisis.

 

Últimamente Sotomayor Paredes presentaba un organismo muy debilitado y en este estado es que le sorprendió la muerte causando hondo pesar en su familia, amistades y colegas de la Policía Nacional.

 

El efectivo fallecido ingresó a trabajar en la PIP en los tiempos que este cuerpo policial era muy respetado y temido por la delincuencia. Junto a otros colegas llegó a esclarecer importantes investigaciones de casos muy sonados en la ciudad.

 

Sus compañeros lo recuerdan como un exhaustivo investigador y excelente compañero de labores en la PNP.

 

Los restos del SOS Luis Sotomayor son velados en su casa de la manzana B26 - 6 en la urbanización"21 de Abril" a donde llegaron sus colegas policías tras enterarse de su muerte.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0