Policía captura tres sujetos robando en casa

Efectivos de la comisaría del 21 de Abril capturaron a tres sujetos en el preciso momento que estaban robando en una casa de la novena cuadra de la avenida José Gálvez donde viven una pareja de ancianos.

 

El robo era cometido en la casa signada con la dirección José Gálvez 962 en horas de la madrugada cuando los propietarios de la vivienda dormían  profundamente en su habitación del segundo piso.

 

Dos de los tres maleantes ingresaron a la casa trepando la pared  en tanto que uno los esperaba en la calle a bordo de un auto tico con el motor encendido, sin presagiar que minutos después serían capturados con las manos en la masa.

 

Fueron agentes de un patrullero de la comisaria del 21 de Abril que efectuando sus rondas nocturnas recibieron una llamada que les brindaba información respecto que un auto tico color amarillo sospechosamente estaba estacionado frente a una vivienda por lo que acudieron a intervenir.

 

Al llegar al lugar constataron la presencia del auto antes descrito y oportunamente fueron intervenidos. En el registro personal se le encontró a uno de ellos el control remoto de un televisor y a otro un manojo de llaves y un teléfono celular. La actitud que mostraron los delató y aunque trataron de negar que estuvieran robando los agentes no les creyeron.

 

Los efectivos tocaron a la puerta de la casa donde les informaron que estaban robando y los dos ancianos que viven en el lugar les facilitaron el ingreso llegando a constatar en el interior que un televisor no estaba en su lugar y estaba envuelto con sabanas listo para robarlo.

 

Los intervenidos fueron identificados como Hugo Alfredo Rodríguez Paúcar (45), Smith Porras Eusebio (20) y Luis Mantilla Castillo quienes serían los autores de robos a casas en la jurisdicción del 21 de Abril. En la comisaría del sector se tiene registrada hasta 14 denuncias de robos a viviendas.

 

Cabe mencionar que dos de estos sujetos fueron intervenidos en otra ocasión por agentes del Grupo Terna, sin embargo, a los pocos días ganaron la calle.

Escribir comentario

Comentarios: 0