Policía capturó a “Cotorra” presunto asesino de “Gordo Aldo”

Se movilizaba tranquilamente por las calles de la ciudad sin presagiar que era buscado por la justicia, sin embargo, personal policial de la comisaría de San Pedro puso fin a sus días de libertad.

 

Luis Brayan Cruz Tejada (25),apodado "Cotorra", cayó como una mansa paloma en el curso de un operativo de control de identidad realizado en la jurisdicción de la mencionada dependencia policial.

 

Los agentes policiales ingresaron sus datos al sistema de personas requisitoriadas el que arrojó positivo. "Cotorra" tenía orden de captura por una investigación en su contra relacionado con el crimen de Aldair Leonardo Quispe Garcia (28), alias "Gordo Aldo".

 

El crimen de "Gordo Aldo" se registró al amanecer del pasado dos de Abril en el asentamiento humano "Villa Magisterial", en el distrito de Nuevo Chimbote, en un aparente ajuste de cuentas.

 

Aquella vez la policía informó que Quispe García había salido de la discutida discoteca "Las Congas" y abordó un taxi el que seguido muy de cerca por otro auto. De esta unidad dispararon al de "Gordo Aldo" a quien le impactó un disparo en la cabeza que le cegó la vida instantáneamente.

 

De las investigaciones posteriores se ha encontrado indicios de la presunta participación de Cruz Tejada en dicho crimen lo que es investigado por agentes de la DIVICAJ.

 

Se presume también que el detenido tendría participación en el crimen del sujeto apodado "Torito" presuntamente ordenado por un recluso del penal apodado "Starky".

 

La investigación preliminar a "Cotorra" es por el lapso de 72 horas, para que posteriormente la fiscalía a cargo del caso emita su dictamen.

Escribir comentario

Comentarios: 0