Pescadores salvan de morir en lancha que se incendió en alta mar

Pescadores de la embarcación pesquera Luis Rodrigo vivieron momentos de zozobra en el incendio que se registró en su nave registrado la tarde de hoy frente a la Cola de Santa.

 

La tripulación se encontraba en faena de pesca de anchoveta cuando de pronto al promediar las cinco de la tarde el fuego empezó a emerger aparentemente desde la sala de máquinas presuntamente por un cortocircuito.

 

Los diez hombres de mar que conformaban la tripulación trataron de sofocar el fuego por todos los medios, sin embargo, no pudieron controlar las llamas y estas se extinguían amenazando con alcanzar a toda la nave.

 

Otras lanchas que se encontraban en la misma zona de pesca corrieron a auxiliar a los de pescadores de la Luis Rodrigo. Fue en la embarcación de nombre Brayan, de la empresa CFG, que fueron auxiliados a tiempo, pues ninguno sufrió daños.

 

Se informó que los pescadores serían procedentes de la región de Piura. Tras el siniestro de la lancha de casco de madera en la que trabajaban quedan desempleados. 

Escribir comentario

Comentarios: 0