· 

Patrulleros obstaculizan salida de carros de bomberos de Nuevo Chimbote

 

 

 La Compañía de Bomberos de Nuevo Chimbote no deja de tener el problema de la obstaculización de salida de sus unidades por la invasión de su playa de estacionamiento por parte de unidades particulares y hasta de la Policía Nacional.

 

 

Tal como se observa de la fotografía adjunta a esta nota, se aprecia hasta tres patrulleros de la PNP estacionados en los carriles de salida de los vehículos de los bomberos. Vecinos del distrito que se percataron de este hecho y cuestionaron duramente la actuación de los efectivos que estacionaron sus unidades en el lugar.

 

“No les corresponde estacionarse ahí, ellos tienen su área respectiva y ahí deben ubicarse” dijo un morador, en tanto que otros dijeron que de persistir este problema los bomberos retrasarán su salida para atender alguna emergencia.

 

“Este problema no es de ahora, siempre ocurre lo mismo, no hay respeto de los choferes y ahora vemos que hasta la Policía lo toma como estacionamiento siendo evidente que su accionar es perjudicial” para una institución que presta un servicio gratuito a la comunidad, dijeron los vecinos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0