· 

Pareja damnificada por incendio en su casa recibió ayuda de parte de Municipalidad de Chimbote

La Municipalidad Provincial del Santa y la madre del alcalde Roberto Briceño Franco llevaron ayuda inmediata a una humilde familia que perdió lo poco que tenía durante un incendio suscitado la madrugada del viernes, en la vivienda 449 del Jr. Jorge Chávez del Pueblo Joven Bolívar Alto.

 

La humilde vivienda de Julia Villar Tafur y su esposo, Paulino Flores Acero, estaban durmiendo junto a sus hijas cuando sintieron la presencia de humo en sus habitaciones, las llamas ya habían consumido el primer piso del inmueble y tuvieron que arriesgarse a todo para salvar sus vidas arrojándose desde el segundo piso, resultando herida la hija mayor Karol Flores Villar.

 

La intervención de la Gerencia de Desarrollo Social permitió trasladar a la mujer herida hasta el Hospital La Caleta, para que reciba las atenciones médicas correspondientes hasta su pronta recuperación y pueda reunirse con su familia.   

 

La Gerente de Desarrollo Social y Humano, además del jefe de Defensa Civil de la MPS, Marleny de la Cruz García y Giancarlo Ventura Vásquez, respectivamente, llegaron hasta la vivienda siniestrada para evaluar los daños y llevar la ayuda a la humilde familia.

 

“Estamos atendiendo con mucha responsabilidad y de forma solidaria esta humilde familia que lo ha perdido todo, estamos gestionando para brindarles víveres, abrigo y otros enseres a fin de que puedan comenzar una nueva vida y superen este difícil momento” expresó la funcionaria edil que en horas de la tarde volvió a la casa llevando otras ayudas acompañada de la mamá del alcalde y volverían para obsequiarles una cocina.

 

Cualquier ayuda para esta familia, pueden acercarse hasta su domicilio en el pueblo joven Bolívar Alto.

Escribir comentario

Comentarios: 0