Pallasca: Pampas tiene nuevo Subprefecto, es Abraham Juárez Gabriel

En cumplimiento a las disposiciones legales vigentes, la juez coordinadora de la Sub Sede Judicial de la Provincia de Pallasca, Dra. María Julia Delgado Regalado fue la encargada de juramentar al nuevo subprefecto del distrito de Pampas, Abraham Juárez Gabriel, quien a partir de la fecha representa al poder Ejecutivo en el ámbito de su jurisdicción.

 

La ceremonia se llevó a cabo esta mañana en la ciudad de Cabana y contó con la asistencia del alcalde provincial de Pallasca, Manuel Hidalgo Sifuentes, el regidor provincial Julio Díaz Vassallo, autoridades locales y pobladores de Pampas.

 

En su discurso de orden, Juárez expresó su compromiso de trabajar con las autoridades y los pobladores, “del Ministerio del Interior me han designado como subprefecto del distrito de Pampas a raíz de todos los conflictos y problemas que se viene suscitando en el pueblo de Pampas (…). Yo estoy llano a trabajar con todos y respetar las jerarquías del distrito y la provincia, yo no quiero trabajar solo”.

 

En otro momento señaló que los conflictos en su distrito continúan y dijo que como autoridad será mediador para canalizar los problemas sociales junto con las autoridades a través del diálogo “como autoridad voy a cumplir las funciones que me competen”.

 

Cabe indicar que Juárez Gabriel fue designado por la Dirección General del Gobierno Interior mediante Resolución Directoral Nº 003-2018-IN-VOI-DGIN, publicada en el diario Oficial El Peruano, el 1 de febrero de 2018.

 

Entre sus funciones destacan emitir garantías, permisos, cuidar el orden público en su comunidad, apoyar y participar en las acciones de la Defensa Nacional entre otras.

Escribir comentario

Comentarios: 0