Otro policía mata a su colega ad portas de la Navidad

Otra vez se registró la muerte de un policía por parte de otro efectivo y esta vez en el interior de la dependencia donde los protagonistas de esta triste historia trabajaban.

 

Este lamentable suceso ocurrió en la comisaría de la ciudad de Virú el pasado viernes 22 de diciembre en horas de la noche en la sección de dormitorios donde se encontraban los colegas y amigos.

 

De acuerdo a información recibida, fue el Suboficial de Tercera PNP Matius Rivera Coronel (25) quien manipulaba el arma asignada a su servicio y en un momento le jugó una broma a su colega Suboficial de Tercera Piter Loza Culquipisco apuntándolo a la cabeza siendo ese el momento en que se disparó un tiro quedando este tirado en el piso decúbito dorsal manando sangre.

 

El sonido del disparo alertó a sus colegas que estaban de servicio en el primer nivel e inmediatamente subieron al segundo piso a ver lo sucedido y se encontraron con el cuadro de sangre. Cargaron a Loza Culquipisco llevándolo de emergencia al hospital de la localidad, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada porque ya estaba sin vida.

 

En el acto los efectivos detuvieron a su colega Rivera Coronel dando cuenta de lo sucedido a sus superiores y al fiscal de turno quien lleva a cabo las diligencias del caso por el delito de homicidio culposo.

 

El arma de donde salió el disparo es una pistola Pietro Beretta. La bala impactó en la cabeza de la joven víctima tiene ingreso sin salida.

 

Este hecho vuelve a enlutar a la familia policial. Cabe recordar que este año en Chimbote se registraron dos muertes similares. Uno de los autores del disparo está recluido en el penal, en tanto que el otro le dieron comparecencia restringida. 

Escribir comentario

Comentarios: 0