Nuevo Chimbote: Auto vuelca frente a Plaza Mayor, un pasajero perdería brazo

La esquina de la avenida Country con la avenida Argentina (Nuevo Chimbote), frente a la Plaza Mayor, fue el escenario donde al medio día de hoy martes se registró la aparatosa volcadura de un auto en el que viajaban tres jóvenes.

 

Se desconoce las causas del accidente en esta zona donde por primera vez se registró un hecho de tal magnitud en el que felizmente no hubo pérdida de vidas humanas.

 

Los tres ocupantes de la unidad quedaron atrapados en el interior y salieron de ella por sus propios medios y la ayuda de transeúntes que pasaban por el lugar. Fueron llevados al hospital Regional para ser atendidos de las heridas.

 

Los amigos heridos en el accidente fueron identificados como Frank Sánchez López (29), Gerson Yactayo Rosario (20) y Aderli Héctor Jiménez Cruz (27). El primero presentó un corte en la mano, el segundo llegó con poli contusiones en la cadera en tanto que el tercero tiene una herida traumática con pérdida de tejido y exposición de tendones que hace posible una amputación del brazo izquierdo.

Escribir comentario

Comentarios: 0