· 

Nueve meses de prisión preventiva para sujeto que hizo tocamientos a hijo de 8 años

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote consiguió que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva, por el periodo de nueve meses, contra un sujeto que habría realizado tocamientos indebidos a su menor hijo de 8 años de edad, en el asentamiento humano Belén.

 

La fiscal a cargo del caso, Katty Legoas Lozada, sustentó el requerimiento de prisión preventiva contra Israel Carrasco Fernández (43) por la presunta comisión del delito de tocamientos indebidos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores.

 

Ella reveló que el progenitor aprovechó su superioridad como padre para cometer estas agresiones de manera constante, pese a que los actos eran observados por su otro hijo de 17 años de edad, quien también dormía en la misma habitación.

 

Esta situación inició en agosto del 2018, cuando la pareja del imputado se retiró del hogar y dejó a sus hijos bajo el cuidado de Carrasco Fernández, quien dormía con el menor de ocho años, a quien realizaba tocamientos de manera continua. (foto referencial)

Escribir comentario

Comentarios: 0