Nueve meses de prisión para evangélico acusado de manosear a menor de 10 años

Nueve meses de prisión preventiva por el delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de 10 años de edad ordenó la juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa contra Elmer Jacinto Cano Carbajal (37).

 

Los hechos habrían ocurrido el pasado 01 de febrero, en circunstancias que la menor se encontraba ayudando a su madre en las labores de venta de productos en el mercado "Señor de Los Milagros". En esos instantes el sujeto habría pasado a su costado y bajo la excusa de ser una zona de tránsito estrecho, le habría tocado su parte intima a la menor.

 

Visiblemente asustada, la menor le contó lo ocurrido a su madre y a su tía, refiriendo que incluso los tocamientos se habrían dado en una anterior oportunidad, hecho que no denunció por temor.

 

Por su parte la defensa del imputado, aseguró que la menor confundió el roce involuntario del sujeto con una actitud maliciosa, refiriendo el mismo que en su calidad de creyente evangélico, dichos actos no pudieron haber sido cometidos por el mismo.

 

Ante estos elementos narrados por el representante del Ministerio Publico, la juez Gabriela Saavedra De la Cruz declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva contra el investigado, ordenando su internamiento preventivo de nueve meses en el penal de Cambio Puente, tiempo en el que se deberán culminar las investigaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    jose (jueves, 08 febrero 2018 12:48)

    que triste periodismo de porqueria

  • #2

    raul (jueves, 08 febrero 2018 12:50)

    peridismo lleno de excremento en sus bocas imbestigen bien antes de poner informacion

  • #3

    Kelly (jueves, 08 febrero 2018 15:12)

    Mañana 09 de febrero ,las personas q conocemos a nuestro amigo Elmer,habrá una marcha pacífica pidiendo su libertad,será en.la plaza de armas de Chimbote a las 9:30.am....te esperamos