Norma Alencastre: De Hora Cero a Somos Perú, hoy se presentó como candidata a alcaldía provincial del Santa

Pre candidata dijo tener ambicioso plan de seguridad ciudadana

Con un alto compromiso por resolver los problemas de nuestro pueblo y dispuesta a trabajar con los mejores profesionales de la región, Norma Alencastre Miranda fue presentada hoy oficialmente como pre candidata a la Municipalidad Provincial del Santa por el Partido Democrático Somos Perú en una conferencia en la que participó Patricia Li Sotelo, presidenta de esta organización política.

 

"Doña Norma de la Farmacia Bazán" recibió además, de parte de Li Sotelo, la credencial como coordinadora provincial de Somos Perú, e hizo sentir su satisfacción por este gesto. "Es un orgullo para mí pertenecer a una organización política bien organizada que tiene como fin fundamental otorgarle calidad de vida a las personas", dijo Norma Alencastre.

 

"Vamos a trabajar sobre todo en sectores básicos como salud, educación, seguridad y desarrollo social, para ello me estoy reuniendo con técnicos expertos en cada uno de esos temas, pues mi objetivo es devolverle la tranquilidad y la esperanza a Chimbote", agregó, la actual regidora de la comuna provincial del Santa, al tiempo que mencionó tener un proyecto muy ambicioso en Seguridad Ciudadana.

 

Alencastre también dijo que el Proyecto Especial Chinecas se ha convertido hoy en parte de una problemática social y su situación debe analizarse con respeto para velar por un gestión transparente.

 

La ahora coordinadora provincial de Somos Perú estuvo acompañada de Juan Carlos Murillo, pre candidato al Gobierno Regional de Ancash, y una comitiva dirigencial de alto nivel que vino junto a Patricia Li Sotelo. (Nota de prensa)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0