No se remató local de Sindicato de Pescadores, diligencia en suspenso

No se pudo llevar a cabo la diligencia de remate del histórico edificio del Sindicato de Pescadores, sin embargo, el temor a ser vendido sigue latente.

 

Macedonio Vásquez, Secretario General del Sindicato de Pescadores de Chimbote y anexos, indicó al respecto que el Tercer Juzgado Civil ha postergado la diligencia hasta la resulta de las nulidades presentadas en contra de la sentencia.

 

"Hemos presentado dos nulidades y no han sido resueltas y aún así programaron el remate para hoy, pero lo han postergado hasta que resuelvan los recursos" manifestó.

 

El dirigente agregó que mantiene la esperanza que las nulidades sean resueltas a su favor de tal modo que no se venda el local sindical. Y respecto del pago al ex dirigente Carlos Asián Revilla contestó que si hay la intención de pagarle.

 

Nuestro medio también se dirigió al sindicato donde algunos pescadores jubilados manifestaron su desacuerdo con la venta del local y por el contrario dijeron que debería ser considerado patrimonio histórico de la ciudad.

Escribir comentario

Comentarios: 0