· 

Niño de diez años muere atropellado por auto en Santa

Un niño de diez años perdió la vida al ser atropellado violentamente por un automóvil en la carretera Panamericana Norte a la altura del sector de Barrio Guapo, en el distrito de Santa.

 

Ocurrió al promediar las seis de la tarde en circunstancias que investiga la policía. El auto de placa de rodaje A7P: 244 impactó al menor y lo arrastró aproximadamente a 50 metros, indicaron testigos del hecho.  

 

El conductor de la unidad tuvo que detenerse a un costado de la pista cuando vecinos que estaban jugando deportes le gritaban que había atropellado a una persona que estaba arrastrando bajo las llantas. Inmediatamente se aglomeraron para impedir que el chofer se retire del lugar y levantaron el auto para sacar al niño.

 

Efectivos policiales de la comisaría de Santa llevaron al conductor a la dependencia policial antes que se enciendan los ánimos de los presentes.

 

Una periodista que llegó al lugar del accidente recibió la información de algunas personas respecto que el chofer del auto habría estado con síntomas de ebriedad.

 

La fiscal de turno de Santa se hizo presente recién a las 9:20 de la noche en medio de los reclamos de los presentes que cuestionaron su tardanza a cumplir con la diligencia de levantamiento del cuerpo del menor que fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Chimbote para que se le practique la necropsia de ley.

 

De acuerdo a la placa del auto que se cotejó en la Sunarp, el dueño sería la persona de Juan Manuel Villajuan Tolentino.

 

La mamá del niño, Patricia Dionicio de la Cruz estalló en llanto al ver a su hijo fallecido y solicitó que se realice una investigación imparcial.

Escribir comentario

Comentarios: 0