Nelson Anticona revela manejo político partidario de subprefectos de Ancash para apoyar a PPK

Los subprefectos de la región Ancash se movilizarán públicamente en defensa del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski frente al pedido de vacancia de su cargo.

 

Este sorprendente anuncio lo hizo el Subprefecto de la provincia del Santa, Nelson Anticona Herrera, indicando que la movilización política la realizarán en un día libre del cargo que desempeñan.

 

En declaraciones a la prensa indicó que dicha medida de respaldo al mandatario surgió de una reunión que sostuvieron los subprefectos en el que también fueron capacitados sobre la difusión que deben hacer respecto de los programas sociales del gobierno.

 

"Todos estamos ya dispuestos a apoyar a nuestro Presidente por la vacancia que haría la oposición" reiteró dejando notar a todas luces que la reunión sostenida tuvo más un carácter partidario. 

 

"Nosotros voluntariamente queremos dar un apoyo a la gestión, a las decisiones del Presidente. Posiblemente sí hay una movilización nacional donde participen las autoridades políticas posiblemente las autoridades de acá (Ancash) participen" siguió contestó cuando se le preguntó qué respaldo político los apoyarían teniendo en cuenta que en Chimbote el partido PPK carece de base.

 

Anticona Herrera dijo también que la movilización se daría en caso se presente el pedido de vacancia. "Nosotros estamos a la expectativa de lo que va pasar, esas son decisiones internas que nosotros como autoridades políticas esperamos para apoyar las decisiones del Presidente" agregó revelando el manejo político del cargo que ostenta.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jhoel principe (viernes, 09 marzo 2018 11:27)

    Ese suprefecto esta loco ..ya ppk ya no da mas entra vizcarra les vota a todos ..ppk fue muy injusto con su gente ahora somos martin vizvarra sera un mejor presidente