Municipio distrital de Pallasca donó terreno a EsSalud para construir hospital

El alcalde distrital de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo en una reunión con representantes de EsSalud, dio a conocer que en sesión de concejo se aprobó la donación de un terreno para la futura construcción de un hospital moderno.

 

En la reunión participaron el ingeniero Julio Canchis Manrique, Jefe de Oficina de Administración, Dr. Martín Sabino Alva Díaz, Jefe de Oficina de Coordinaciones de Prestaciones y Atención Primaria,  Julio Tello Yuen, Jefe Control Patrimonial y el Dr. Ricardo LojeCantinett, Gerente Red Asistencial Ancash.

 

“La construcción del nosocomio no solo beneficiará a la población asegurada sino que también los no asegurados podrán acceder a mejores servicios y de calidad”, manifestó Risco Orbegozo.

 

La donación del terreno ubicado en el jirón Huallaga, distrito de Pallasca, fue aprobado en sesión ordinaria de concejo N° 14 por unanimidad a cargo de los regidores Santos Alayo Miranda, Mariela  Crespín Campos, Feliciano Robles Marcelo, Rolando Llanos Centurión y Miriam Acosta Aguilar.

 

En los próximos días se hará la entrega oficial del terreno. (Nota de prensa)

Escribir comentario

Comentarios: 0