Mujeres son capturadas en bus con 4 kilos de droga

En un importante operativo policial del personal  del Grupo Especial de Inteligencia e investigaciones de Delitos de Alta Complejidad  de la PNP de Chimbote, lograron capturar a dos mujeres presuntas integrantes de la banda delictiva “Las Pesadas del Sur”  cuando viajaban en un bus interprovincial con 4 kilos de pasta básica de cocaína.

 

Esta importante intervención se realizó cerca de las 2 de la madrugada de ayer miércoles,  tras tener conocimiento por una información  confidencial que dos mujeres se desplazaban por la panamericana a bordo un bus interprovincial de la empresa “Cavassa” con destino a Chimbote con la finalidad de comercializar drogas.

 

Teniendo conocimiento de las características de ambas mujeres, se procedió a intervenir los buses interprovinciales que se trasladaban por el peaje de Besique, logrando divisar a la unidad de la empresa señalada de placa de rodaje A9Q-964, donde rápidamente lograron divisar a las dos mujeres que al observar la presencia policial intentaban esconderse.

 

Rápidamente  al divisar a las féminas procedieron a identificarlas como Mariví Barrantes Alcántara de 21 años de edad y Diana Carolina Carranza Castro de 23 años de edad, quienes  tenían en su poder dos paquetes embalados de manera sospechosa,  dos equipos celulares y tarjetas de créditos.

 

Al realizar la revisión de sus pertenencias lograron constatas que en ambos paquetes se encontraban un total de cuatro kilos de pasta básica de cocaína, rápidamente fueron trasladadas junto a la ilegal mercancía por los agentes policiales hasta el Departamento de Antidrogas de Chimbote.

 

Ante estos hechos, se comunicó al representante de la Fiscalía Especializada de Trafico e Ilícito de Drogas de Chimbote Fernando Collazos Reyes, para iniciar con las correspondientes investigaciones del caso.

Escribir comentario

Comentarios: 0