· 

Mujer sufrió salvaje agresión de su ex pareja que le prohibe tener otra relación

 

 “Si no eres mía, no serás de nadie” con estas palabras cargadas de términos irreproducibles Beatriz Figueroa Alva (40) fue agredida salvajemente por su ex conviviente en los servicios higiénicos del restaurante donde ella trabajaba para sostener a sus dos hijos procreados con el agresor.

 

Felipe Canaval Salinas es el nombre del agresor quien el domingo último  golpeó de puñetes en el rostro a su ex pareja dejándola sangrando y con moretones que hasta el día de hoy son evidentes impidiéndole hablar con normalidad.

 

Laura Figueroa, hermana de la víctima, indicó que la agresión del domingo sería la tercera, pero esta vez están decididas a no dejar que la agresión quede en la impunidad y exigirán severa sanción de la autoridad judicial para el autor.

 

La hermana contó que Beatriz fue auxiliada al hospital de Salud de Casma donde le dieron atención médica básica y en esas circunstancias llegó la madre de Canaval Salinas para pedirle que no denuncie a su hijo y a cambio de ello le ofreció entregar un terreno y dinero lo que fue rechazado por la víctima.

 

“Por haber rechazado su propuesta la madre de Felipe Canaval nos amenazó diciendo que ya la conoceremos y que nos lamentaremos por no retirar la denuncia” agregó Laura Figueroa quien en todo momento acompaña a su hermana.

Beatriz y Felipe están separados desde hace seis meses y desde aquella vez no le pasa pensión alimenticia para los dos hijos que están en custodia de su la primera. “Encima que no le pasan pensión tuvo la sinvergüencería de quitarle su plata y documentos cuando la agredió con la intención de no denunciarlo”

Beatriz Figueroa fue transferida del hospital de Casma a La Caleta, pero por un error llegó al hospital Regional donde estuvo por varias horas hasta que se resuelva su transferencia.

 

El agresor fue detenido en la comisaría de Casma a donde acudió para denunciar una agresión mutua con su pareja.

Escribir comentario

Comentarios: 0