· 

Mujer muere atropellada en avenida Pardo


Una mujer de 72 años se sumó a la lista de personas atropelladas y fallecidas en la avenida José Pardo por donde algunos choferes conducen sus vehículos poco profesional.

 

Se trata de Clara Oliva García quien fue atropellada esta tarde por la camioneta de placa de rodaje M6B:717 en la vía por donde los vehículos circulan en sentido de norte a sur.

 

La septuagenaria mujer había salido de su casa ubicada en el jirón Casma con la finalidad de acudir al cementerio. Cruzó la avenida Enrique Meiggs y cuando estaba por terminar de cruzar la vía de José Pardo fue impactada violentamente por la camioneta.

 

El impacto la arrojó varios metros golpeándose la cabeza y quedando con el brazo izquierdo quebrado. Fernando Chacón Trujillo, abogado que vive frente al lugar del atropello, observó cómo sucedieron los hechos e inmediatamente acudió a auxiliar a la víctima.

 

"La vi con vida y como en ese momento pasaba por el lugar una ambulancia la hice parar para llevarla a una clínica" contó a nuestro medio el letrado agregando que "en el trayecto me tenía cogido de la mano y me decía que no quería morir y yo le pedía que no cierre los ojos".

 

Clara Oliva llegó con vida a la clínica donde a los pocos minutos llegó a fallecer al parecer por las lesiones y sangrado interno.

 

En tanto Hosel Sipián Yenque (26), chofer del vehículo, quedó intervenido en el lugar y llevado a la comisaría de La Libertad para las investigaciones del caso.

 

 

Amigos y familiares de la fallecida lamentaron el deceso y extendieron su pesar a sus hijos personalmente y a través de las redes sociales a los dos que trabajan en el extranjero.

Escribir comentario

Comentarios: 0