· 

Mujer fue asaltada en pleno centro de la ciudad y no hubo policía para evitarlo

La ausencia de policías en el centro de la ciudad fue aprovechada por una banda de cuatro delincuentes quienes en pareja a bordo de dos motocicletas asaltaron a una mujer para robarle su cartera, aunque no lo lograron.

      

Ocurrió en la esquina del jirón Leoncio Prado y Elías Aguirre, por donde transitaba tranquilamente la víctima sin presagiar que delincuentes en moto la iban a asaltar. La mujer resistió el robo y dos hampones la lanzaron al piso donde seguían intentando quitarle su cartera, hecho que no consiguieron por la férrea defensa de la señora.

 

Los transeúntes no se metieron a defender a la mujer, pero lanzaron gritos y simularon la llegada de policías lo que obligó a los maleantes a huir en las respectivas motos que sus cómplices las tenían encendidas listas para fugar de la escena del hecho.

 

En su fuga efectuaron ademanes de sacar armas y disparar, pero todo se trató de una treta para atemorizar y no ser perseguidos.

 

Municipales que laboran por la zona, prestaron auxilio a la víctima y con la presencia de una unidad policial, fue traslada a la comisaría de Chimbote para sentar su denuncia. (Foto: Marylu Gambini).

Escribir comentario

Comentarios: 0