Mototaxista de Nuevo Chimbote es capturado en posesión de droga

Otro sujeto que bajo la cubierta de mototaxista se dedica a comercializar droga al menudeo fue intervenido por efectivos policiales del grupo Terna a inmediaciones del ovalo La Familia donde días atrás se intervino a otro falso mototaxista.

 

La efectividad del trabajo policial de los Terna está garantizado debido a que cumplen su labor vestidos de civil y mimetizados entre la gente de tal forma que no son descubiertos y es de esta forma que pudieron intervenir a José Luis Rodríguez Sebastián (26) tras observarlo en actitud sospechosa.

 

Tras la intervención procedieron a revisarlo y es asi que encontraron en su pantalón una bolsa conteniendo 225 ketes de pbc y la suma de 434.80 soles, dinero aparentemente producto de la venta de la droga. Con los ketes y dinero incautados fue llevado a la comisaría de Buenos Aires para que se elabore el informe policial por tráfico ilícito de drogas.

 

EN ALTO PERU 

 

Otro trabajo policial efectivo en la lucha contra la venta de drogas fue la intervención de Freddy Loyola Burgos (45) en la puerta de la casa signada con la dirección manzana E lote 7 donde estaba vendiendo droga.

 

Agentes de la comisaría de Alto Perú efectuaban su ronda por las calles de su jurisdicción cuando a las 3 de la madrugada se percataron que en dicha vivienda  había un sujeto en actitud sospechosa por lo que procedieron a intervenirlo.

 

En la revisión corporal encontraron que tenia oculto en sus bolsillos la cantidad de 118 ketes. Con la prueba de su ilicitud fue trasladado a la comisaría para que se inicie la investigación por tráfico ilícito de drogas.

Escribir comentario

Comentarios: 0